Donde se empieza a dar a conocer es cuando junto a sus amigos forma un grupo de hip-hop alternativo llamado OFWGKTA (Odd Future Wolf Gang Kill Them All) en 2006. Pero cuando él en verdad empieza a destacar es cuando con su album Goblin lanza el single "Yonkers" que se hizo viral.
La música de Tyler resalta por su forma de expresarse retorcida y la forma que él impacta con la controversía de sus letras. Esto lleva a que él tenga gente que no le guste su música y no lo respeten como artista. Es por eso que Tyler tiene prohibida la entrada a el Reino Unido y Australia.
Al paso de los años, su música ya no tiene ese toque de malicia que tenía como en sus albumes Goblin o Bastard, ya que él a cambiado. Esos albumes hablaban de la miseria en la que él vivia, de su depresión. Con el cambio drástico que su vida a dado, si uno se fija en el orden cronológico del lanzamiento de sus albumes se puede ver como sus canciones cambian hasta llegar en un punto donde escribe sobre la felicidad en la que vive en el momento, como sería un ejemplo su último album "Scum F*ck Flower Boy" publicado en 2017.
A parte de música, Tyler tiene una línea de ropa diseñada por él llamada GOLF que fue fundada en 2010 y que consiste en ropa raramente con estampados, colores simples y con el nombre de la linea "GOLF" de forma visible.
Me gustaría concluir con esta canción de su último album que se centra en el tópico de la soledad;
BOREDOM - TYLER, THE CREATOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario